Regalar sentimientos

Hace unas semanas, me propusieron elegir un cuento, entre varios títulos, para regalar a mi niña por su cumpleaños y dije que no..por varias razones:

A veces impongo demasiado un criterio didáctico a la hora de elegir los cuentos y los niños han de guiarse también por sus preferencias. Y digo esto estando al borde de la intoxicación de princesas Disney😆.

También porque creo que la persona que regala un cuento que le gusta, porque lo ha leído...regala parte de si misma, parte de sus emociones y parte de sus sentimientos.

Nené es un cuento con gran belleza interior, empatía, cariño y bondad, atributos de la persona que se lo ha regalado a mi niña.

              ¡Gracias Ana!

Anoche tras leerlo con mi niña ella me sugirió una actividad, me preguntó cómo se llamaba la maestra de Nené y sus amiguitos. Así que para resolver su intriga...vamos a ponerles nombre a algunos.

Los he dibujado y puesto un rectángulo debajo y está tarde nos pondremos manos a la obra.